LUCES DE MAR

Luces de Mar nació en el 2008 como un proyecto entre amigos del sector, motivado, a nivel personal por la cercanía y el interés que el mundo de la interpretación, el teatro y el cine provocaba en mi. Inicialmente fue experimental, un proceso respaldado por la pasión y  poco a poco también por la profesionalidad. Un camino que actualmente cuenta con  más de 10 años de trayectoria y que me ha permitido un aprendizaje y crecimiento tanto a nivel personal, como en el conjunto del equipo.

Porque eso somos, un equipo. Un pequeño equipo con el objetivo de obtener trabajos audiovisuales de calidad. Trabajamos juntos, aportando lo mejor de cada uno. Fomentamos la unidad, convirtiendo el éxito individual en triunfo colectivo. El compromiso y el respeto nos avalan.

 

Desde el inicio, y aún hoy,  nos interesa la esencia de cada persona, guiar su carrera profesional, acompañando emocionalmente en este recorrido. No somos una agencia de representación al uso, sino más bien una familia, un mar dónde las luces pueden brillar. 

"Humildad y voluntad de liderar con el ejemplo, atreverse a ser distinto, crear unidad y
entusiasmo y estar en permanente renovación"

M A R I A    A N T O N I A     R O V I R A

N U E S T R O S    V A L O R E S 

Pasión

disfrute e ilusión

·

CercanÍa

 humanidad y empatía, estar al lado y ser accesible a cada persona

·

Compromiso

de llevar a cabo el objetivo

·

Excelencia
buscar la perfección en el servicio
·
 

Honestidad

coherencia con lo que pienso, digo, siento y hago

·

Eficiencia

llegar al máximo con recursos mínimos

LDM

T A L E N T S

Tlf. +34 619 534 776

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon